• 915621769
  • claxon@neumaticosrosa.es
  • Calle de Pradillo, 3, 28002, Madrid
  • 915621769
  • claxon@neumaticosrosa.es
  • Calle de Pradillo, 3, 28002, Madrid
Banner 3

TALLER DE COCHES EN MADRID

Cambio de neumáticos

Somos Neumáticos Rosa S.L., uno de los mejores taller de coches en Madrid, y nuestros clientes satisfechos con el trabajo final que entregamos, lo ratifican. Llevamos muchos años especializándonos para cubrir todas sus necesidades de quienes nos eligen, es por esa razón que cuando lo desees, puedes venir a nuestro local y solicitar cualquier servicios relacionado con:

  • Cambio de aceites y filtros.
  • Pastillas de frenos.
  • Amortiguación.
  • Montaje de neumáticos.

Escríbenos a nuestro formulario de contacto, disponible en dicha sección, o también puedes llamarnos o directamente visitarnos en las instalaciones para llevar a cabo cualquiera de los servicios descritos anteriormente.


Garantizada nuestros servicios como taller de coches en Madrid

Además de los servicios garantizados que tenemos en Neumáticos Rosa S.L., también podemos ofrecerte un amplio stock en:

Batería de auto

Baterías: la batería es lo que ayuda al vehículo a arrancar y seguir avanzando, pues su energía eléctrica es necesaria para hacer que el vehículo funcione adecuadamente. La mayoría de las baterías siguen funcionando bien por 3 o 5 años.

Realizar un mantenimiento regular en tu vehículo y programar revisiones con el mecánico te asegurará que la batería funcione correctamente.

Frenos: el sistema de frenos, es el dispositivo de seguridad activa más importante de nuestro coche, su función consiste en reducir la velocidad del vehículo o parar el mismo totalmente.

Los frenos son el elemento de seguridad más sometido al desgaste, principalmente las pastillas y los discos, su mantenimiento es importante para la protección de los viajeros. Según el tipo de conducción, los componentes del sistema de frenado estarán expuestos a más o menos desgaste. Una conducción con menos brusquedad reduce el consumo de combustible y el desgaste del sistema de fricción, si lo expone a mayor esfuerzo, debe revisarlos con más frecuencia. Es importante no abusar de los frenos para evitar que se calienten, durarán más tiempo en buen estado.

Frenos de autos
Amortiguadores de autos

Amortiguadores: junto con los neumáticos y los frenos, los amortiguadores forman un conjunto de sistemas que nos permiten circular con seguridad por las carreteras

Gracias a estos tres elementos conseguimos estabilidad en recta, en frenada y en curva en los coches, mantenemos las ruedas en permanente contacto con la calzada e incrementamos el confort interior del vehículo.

Además, con una suspensión de calidad y en óptimas condiciones, conseguiremos la máxima eficacia del vehículo en cualquier situación que exija reacciones rápidas y precisas.

Neumáticos: nuestro fuerte son los neumáticos, y esto es porque es la parte del auto que olvidamos que es el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera. Por eso, es tan importante tanto la calidad y prestaciones de los mismos, como su mantenimiento para garantizar la seguridad de los usuarios. No hay que olvidar comprobar las presiones de los neumáticos (el de repuesto también), al menos una vez al mes y antes de un viaje largo.

Si mantenemos los neumáticos con la presión correcta, reduciremos los gastos de mantenimiento, pues los neumáticos con baja presión de inflado se sobrecalientan, consumen más carburante y se gastan más deprisa, asimismo, el exceso de inflado acorta la vida útil del neumático, disminuye la adherencia e influye en el comportamiento del vehículo.

Neumáticos de autos