En este momento disponemos de dos talleres situados en Madrid, donde contamos con la tecnología más avanzada en cuanto a maquinaria, instalaciones, sala de espera climatizada y todo lo relacionado con la atención al cliente. Por ello y mucho más, con nosotros encontrarás la mejor atención que puedas recibir. Los conocimiento que tenemos en la actualidad, es nuestra seña de identidad.
Asimismo, disponemos de banco de repuestos para autos en Madrid, el cual tiene todo en suspensión y frenos, junto a maquinaria de última tecnología como computarizados, analizador de cuatro gases de última generación, medidor de sondas landa y catalizadores.
Nuestros locales suman en la actualidad un total de 600 m²: 420 m² en la calle Pradillo, 3 y 180 m² en la calle Puerto Rico, 48.
En cuanto al personal, constamos de 12 personas fijas en plantilla; esto nos permite dar buena imagen a nuestros clientes, porque saben que siempre van a encontrar al mismo profesional que les atendió la última vez, lo que proporciona una mayor sensación de confianza.